Cinta Electrónica

La innovadora cinta electrónica: la solución para proteger entornos de animales no deseados.

D-Fence Tape es la opción ideal para cualquiera que busque una solución eficaz y segura para proteger los entornos de animales no deseados, como ratones, ratas, serpientes y otros animales pequeños. Gracias a su avanzada tecnología, la cinta es capaz de crear una barrera invisible y segura contra los animales, utilizando una corriente pulsada de bajo amperaje de 2500v, similar a la utilizada en las cercas eléctricas.

Los animales en contacto con la cinta son sometidos a una descarga eléctrica, que en consecuencia los ahuyenta, creando un ambiente hostil para su paso o estacionamiento.

Entornos de uso

Nuestra cinta de valla D se puede utilizar en muchas situaciones diferentes, por ejemplo, en las zonas de tránsito de empresas alimentarias, en conductos eléctricos, alrededor del perímetro de máquinas industriales y móviles, en estanterías de almacenes y donde sea necesario para proteger los entornos de animales no deseados. Gracias a su innovadora tecnología, la cinta es fácil de instalar y manejar, proporcionando una solución segura y eficaz para el manejo de animales no deseados.

Además, nuestra cinta electrónica es completamente amigable con el medio ambiente y no daña a los animales debido a su corriente de bajo amperaje. Al elegir nuestra cinta electrónica está optando por una solución segura y respetuosa con el medio ambiente para el manejo de animales no deseados.

Cinta D-Valla

Nuestra cinta electrónica está especialmente creada para satisfacer las necesidades de las industrias más exigentes, como la zoológicos, alimentarios, automotrices, eléctricos e industriales. Sus puntos fuertes incluyen su adaptabilidad a cualquier superficie, su capacidad para proteger conductos eléctricos, zonas de tránsito, estanterías, maquinaria agrícola o civil, lo que lo convierte en un producto muy versátil y fiable.

MEDIDAS  DISPONIBLES:

  • 75 mm de ancho x 25 m de largo;
  • 200 mm de ancho x 25 m de largo;

Efectos sobre roedores y otros animales

Entornos afectados:


Hoteles, restaurantes, centros comerciales, empresas de alimentación, pastelerías, panaderías, hornos industriales, carnicerías, gestores de residuos, ferreterías, consorcios, instaladores eléctricos, instaladores eléctricos y técnicos de mantenimiento, granjas, depósitos de alimentos, maquinaria agrícola, automoción y muchos otros.

Puntos de protección:


Puntos de entrada, estanterías, subestaciones eléctricas, tuberías, zonas de tránsito, sumideros eléctricos, puntos de elevación, máquinas industriales estacionarias, máquinas móviles.

Animales afectados:


Ratas, ratones, pájaros, lirones, martas, ardillas, mapaches, lagartijas, serpientes, gekis, conejos.

Componentes:


Energizador, fuente de alimentación, conectores magnéticos, cinta aislante de 75 mm y 200 mm de ancho, señal de corriente.

Scroll al inicio